cajas-fuertes-pequeñas
Actualidad

Las mejores cajas fuertes pequeñas

Sabemos que una de las mayores preocupaciones en el día a día es sin duda la protección de nuestras pertenencias de valor, y no hay mejor forma de lograrlo que con una caja fuerte, por eso queremos ayudarte compartiendo contigo las mejores cajas fuertes pequeñas.

Con estas cajas de seguridad, no sólo lograrás garantizar la protección de tus bienes, sino también la discreción en cualquier lugar donde decidas instalarla, ya que tienen el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier rincón de tu hogar. 

¿Cuál es la caja fuerte pequeña ideal para mi casa?

Lo principal a tomar en cuenta es que tipo de bienes son los que quiero proteger, ya que de esto depende el nivel de seguridad que necesito y por consecuencia el tipo de caja fuerte que deberemos comprar. 

Hay puntos importantes a tomar en cuenta como:

Instalación

Es importante antes de comprar una caja fuerte elegir el lugar donde queremos instalarla, ya que así podremos valorar el tamaño ideal para nosotros, así como el tipo de anclaje que necesita para su instalación o si basta con una caja fuerte de sobreponer. 

En cuanto a nivel de seguridad, lo ideal son las cajas fuertes con anclaje o de gran peso, ya que en caso de robo dentro de tu vivienda o negocio, será imposible que puedan llevarse con ellos la caja fuerte. 

Resistencia

Este es otro factor importante a tomar en cuenta. Existen cajas fuertes de alta seguridad que además cuentan con resistencia al fuego, lo que las hace ideales para proteger documentos importantes, así como cajas resistentes al agua, ideales para sitios propensos a inundaciones. 

Al momento de comprar una caja fuerte, valora qué es lo que vas a guardar dentro de esta y cuál es la manera ideal de protegerla también ante factores ambientales. 

Seguridad

Sin duda el factor más importante a considerar al momento de comprar una caja fuerte, para determinar el grado de seguridad tendrás que mirar el grosor de las paredes y puerta, así como el material del que está hecha, cantidad de pernos en la puerta y el tipo de cerradura que tenga. 

A continuación te compartiremos algunas de nuestras mejores cajas fuertes pequeñas: 

Cajas fuerte de sobreponer

Este tipo de cajas de seguridad son fáciles de instalar además de contar con un tamaño discreto, ideal para tu hogar o pequeño negocio.

Aunque no cuentan con sistema de anclaje, están construidas en su totalidad de chapa de acero de alta resistencia reforzado en cada uno de sus lados, además de contar con un peso de 19 kg para las ligeras y 79 kg en el resto. 

Estos modelos se entregan con una cerradura de seguridad de doble paletón (2 llaves incluidas) y combinación de ruleta mecánica, aunque podrás personalizarla cambiando la ruleta mecánica por una cerradura digital, minitech o biométrica. Además de tener la opción de ser utilizadas como caja fuerte de depósito, gracias a la opción de integrar todos los sistemas para convertirse en una caja fuerte con ranura o caja fuerte de depósito. 

Cajas fuertes de sobreponer C33 ligera

335 x 465 x 305 mm
520.00 

Cajas fuertes de sobreponer C33

335 x 460 x 325 mm
735.00  599.00 

Armeros Homologados Pequeños

Si lo que quieres proteger son armas cortas de grado 3, esta es la opción ideal para ti, ya que cuenta con la homologación mandada por la normativa europea UNE EN 1143-1 para la posesión y almacenamiento de este tipo de armas. (si quieres saber más sobre este tipo de armeros, da clic aquí)

Este modelo tiene una capacidad para 5 armas cortas y cuenta con un sistema de anclaje en la base del armero, además de una cerradura de seguridad de doble paletón (2 llaves incluidas) clase B EN 1300. 

Cajas fuertes pequeñas para hoteles

Este tipo de cajas fuertes tienen la particularidad de contar con cerraduras electrónicas de apertura y cierre automático, así como con un código de 3 a 6 dígitos con confirmación de código al cliente y apertura de emergencia con llave y código maestro. 

Están construidas con chapa de acero de 20/10e para el cuerpo y puerta de 5mm con blindaje de 6mm, y aunque son ligeras en peso, vienen con orificios de fijación para pared y suelo, haciéndolas seguras y muy fácil de instalar. 

Dentro de esta categoría también podrás encontrar modelos con un bloqueo electrónico avanzado con un sistema antimanipulación y un bloqueo de alta seguridad, como: 

Podrás encontrar también, cajas de seguridad electrónicas, que cuentan con cerradura electrónica de alta calidad, programable con códigos de usuario y maestros, una pantalla LCD muestra la hora, la fecha y el estado del bloqueo. La cerradura también puede mostrar las últimas 45 aperturas para mayor seguridad cuando se utiliza en una oficina u hotel y están equipadas con una luz interior LED para que el contenido se puede ver fácilmente incluso en lugares con poca luz, algunos ejemplos de estas son: 

Si eres de los que confían más en cerraduras de llave, también contamos con una opción para ti: 

Ver cajas fuertes

Cajas fuertes de sobreponer C33 ligera

335 x 465 x 305 mm
520.00 

Cajas fuertes de sobreponer C33

335 x 460 x 325 mm
735.00  599.00 

Cajas fuertes de sobreponer C40

380 x 455 x 385 mm
1,010.00  849.00 

Cajas fuertes de sobreponer C53

520 x 405 x 385 mm
1,050.00  899.00 

Cajas fuertes de sobreponer C62

620 x 455 x 385 mm
1,100.00  999.00 

Cajas fuertes de sobreponer C62E

620 x 455 x 585 mm
1,525.00 

Caja fuerte de sobreponer C63

630 x 530 x 415 mm
1,600.00 

Caja fuerte de sobreponer C81

810 x 585 x 465 mm
1,755.00 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *