Disponemos de las mejores cajas fuertes de sobreponer al mejor precio. Nuestras cajas fuertes de sobreponer disponen de protección perimetral, igualando la resistencia en todas sus caras ante cualquier ataque externo.
Mostrando todos los resultados 27
Las cajas fuertes de sobreponer o superficie, son unos modelos diseñados para ser instalados de forma sencilla en domicilios, comercios y empresas sin ningún tipo de obra.
Su fortaleza completa en toda su estructura hacen de estas cajas de seguridad las más seguras del mercado y una muy buena opción para comprar online.
Para saber el tipo de caja fuerte de sobreponer que necesitamos debemos tener en cuenta el tamaño de la caja fuerte, el tipo de resistencia que queremos.
Existen diferentes modelos para estar ancladas a la pared o al suelo, mediante anclajes de pernos que ofrecen una gran resistencia.
También están disponibles con apertura de llave, cerraduras mecánicas o digitales y biométricas, la selección dependerá del nivel de seguridad que necesite, ya sea seguridad básica o seguridad media alta o máxima seguridad.
Las cajas fuertes de sobreponer o superficie engloban la inmensa mayoría de cajas fuertes del mercado, ya que su instalación es muy sencilla y no necesitan realizar grandes obras. Existen únicamente 2 clases de cajas fuertes diferenciadas en el modo de instalarse: Sobreponer o empotradas.
En este apartado únicamente hemos incluido todos aquellos modelos destinados a la protección de los bienes depositados en su interior ante los ataques violentos desde el exterior.
Para su selección deberemos tener muy en cuenta el peso y tamaño, en Arcas Gruber disponemos de varios modelos para que pueda realizar una buena selección, dependiendo de lo que usted necesite para su instalación.
Por lo general, para realizar una correcta instalación se debe de tener en consideración los siguientes puntos:
Estos modelos de cajas fuertes son robustas, por lo que el lugar donde se vaya a instalar debe ser de poca visibilidad y resistente.
Los pernos de anclaje son sistemas de fijación de alta seguridad. Deben ir fijados a una superficie de hormigón. Estas superficies son comunes en los suelos y en los pilares de domicilios, comercios y empresas.
Disponemos de muebles de ocultación para cada modelo de las cajas fuertes pequeñas o grandes de sobreponer. Estos muebles se realizan a medida y según las características que especifique el cliente.
Disponemos de peanas o bases de anclaje para aquellas superficies donde se requiera de un anclaje adicional.
Por lo general, disponemos de 5 sistemas de cierre para estos modelos, combinados con una cerradura de gorjas independiente.
Mecanismo tradicional de ruleta.
Son las combinaciones más utilizadas en estos modelos de caja de seguridad.
Combinación digital con retardo programable y calendario y horario programados, destinada a todas aquellas empresas que se les requiera por ley.
Sistema digital de detección de huellas dactilares.
Está compuesto por una cerradura de llaves de gorjas y una combinación mecánica con cerradura independiente.
Para más información sobre las cajas de sobreponer o superficie, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos de forma personaliza en la selección de su caja fuerte, según sus necesidades.