1. Condiciones generales de venta Arcas Gruber

Los productos presentados en el sitio «www.arcasgruber.com» son vendidos por la empresa ARCAS GRUBER SA, cuya sede se encuentra en Iparraguirre, 52, 4890, Barakaldo, Vizcaya, España.

Teléfono: +34 94 421 68 20

CIF intracomunitario: ESA48000814

2. Definiciones

Para la ejecución de la presente, los siguientes términos deben entenderse en el sentido que se define a continuación:

Cliente: consumidor, persona física, mayor de edad, que adquiere uno o más productos para uso personal en el sitio.

Producto: Propiedad ofrecida a la venta en el sitio

Sitio: sitio comercial accesible a través del nombre de dominio «www.arcasgruber.com» que ofrece la venta de cajas fuertes y productos de seguridad física, además de otros productos relacionados con el hogar y empresas.

Cuenta de cliente: todos los datos personales recopilados con el fin de comprar y/o realizar el pedido y monitorearlo en el sitio.

3. Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta definen los derechos y obligaciones que pesan sobre la empresa ARCAS GRUBER SA (en adelante, EL VENDEDOR) y cualquier persona física mayor de edad (en adelante, EL CLIENTE) en el contexto de la compraventa a través del sitio web” www.arcasgruber.com”.

Estas condiciones determinan las condiciones de venta, pago, entrega y servicio postventa. Se aplican sin restricción a cualquier venta de productos realizada en el sitio “www.arcasgruber.com”.

El hecho de que EL CLIENTE marque la casilla «antes de la validación de este pedido, reconoce haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Venta, los consejos y recomendaciones para el uso del producto o productos y me comprometo a cumplirlos» antes la validación de su pedido implica automáticamente su aceptación expresa y sin reservas de todas las presentes condiciones de venta.

Las Condiciones Generales de Venta aplicables a una venta son las presentes en el sitio al realizar el pedido.

Se pueden imprimir y almacenar en papel o en el ordenador. No obstante, se especifica que EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar sus Condiciones Generales de Venta en el tiempo. EL VENDEDOR invita por tanto al CLIENTE a leer atentamente las vigentes con cada pedido.

4. Productos

a. Visuales

Los productos regidos por estas Condiciones Generales de Venta son los presentados en el sitio «www.arcasgruber.com». Estos productos se presentan con la mayor precisión posible, sin embargo, EL VENDEDOR informa a EL CLIENTE que pueden existir variaciones mínimas entre las fotografías, imágenes, dibujos, logotipos utilizados en el sitio y el producto adquirido que no pueden comprometer la responsabilidad del VENDEDOR.

b. Cumplimiento del producto

Los productos ofrecidos a la venta cumplen con la legislación, los reglamentos y las normas españolas. En caso de retiro de productos por parte del PROVEEDOR, EL VENDEDOR también retirará los productos de su sitio. EL CLIENTE no podrá realizar reclamación alguna.

c. Los precios

Los precios que aparecen en el sitio están indicados en euros, todos los impuestos incluidos (IVA). Tienen en cuenta las reducciones de precio (promoción, etc.) vigentes en el momento de realizar el pedido, pero no incluyen los gastos de envío.

El importe total IVA incluido incluye los gastos de envío, el importe del IVA y, en su caso y el importe de los códigos de descuento. Los detalles de las sumas adeudadas se indican al CLIENTE en el resumen (mi cesta) antes de la validación de su pedido.

5. Métodos de pedido

a. Creación de una cuenta de cliente

Para poder realizar un pedido, EL CLIENTE deberá crear una cuenta de cliente indicando su apellido, nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico y eligiendo una contraseña que le sea personal.

Para poder acceder a su cuenta, EL CLIENTE deberá introducir su dirección de correo electrónico y contraseña necesaria para:

  • Tener acceso al historial de pedidos
  • Seguir su orden
  • Realizar un nuevo pedido
  • Modificar información personal
  • Acceder a la página «Mis favoritos» y/o añadir un producto a los favoritos
  • Contactar con el servicio técnico y atención al cliente para abrir un expediente
  • Supervisar el progreso y procesamiento de sus solicitudes

1. Procedimiento especial denominado “doble clic” previsto en el artículo 1369-5 del Código Civil

El pedido se vuelve firme y definitivo cuando EL CLIENTE ha reiterado materialmente la aceptación del contrato electrónico mediante el proceso de doble clic.

Trámites previos:

Paso del primer clic: el pedido y el resumen del mismo con verificación, posibilidad de modificar las elecciones y corregir cualquier error.

Así, antes de validar el pedido, EL CLIENTE está obligado a comprobar el contenido y el importe total global del mismo y, en su caso, corregir cualquier error. EL VENDEDOR no se hace responsable de cualquier error debido a la falta de verificación por parte del cliente.

Formación del contrato:

Paso del segundo clic: confirmación del pedido y conclusión del contrato electrónico («validar el pedido»)

Acuse de recibo del pedido por correo electrónico y registro del pedido:

Después de la validación del pedido, EL CLIENTE recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico proporcionada por él indicando el número de pedido, la cantidad y descripción de los productos pedidos, el número de paquete, así como el enlace necesario para realizar el seguimiento del pedido. El comando.

En caso de que EL CLIENTE haya facilitado una dirección de correo electrónico incorrecta, EL VENDEDOR no se hace responsable de la falta de confirmación por correo electrónico. Lo mismo ocurrirá si el anfitrión del buzón del CLIENTE bloquea nuestro correo electrónico por considerarlo como “desconocido o no deseado”. En estos casos, únicamente la factura proporcionada en el momento de la entrega incluirá los elementos adjuntos a la compra del producto en el sitio.

Condiciones de pago

El pago del importe total global se realiza en el momento del pedido a través de uno de los siguientes medios de pago:

Con tarjeta bancaria

(Tarjeta de crédito, Visa, MasterCard, American express)

EL CLIENTE que realiza un pedido reconoce ser titular de la tarjeta bancaria con la que realiza el pago y disponer de los fondos necesarios para pagar su pedido.

Para proceder al pago de su pedido, EL CLIENTE deberá proporcionar el número de dieciséis dígitos, la fecha de caducidad, así como el código “criptograma” de tres dígitos que se encuentra en el reverso de su tarjeta bancaria.

La transacción se realiza inmediatamente de la tarjeta bancaria del cliente después de la verificación de los datos de este último y al recibir la autorización de débito de la empresa emisora ​​de la tarjeta bancaria utilizada por EL CLIENTE.

En el caso de que el cargo del importe total global fuera imposible, la venta en línea se resolvería inmediatamente de pleno derecho y el pedido sería cancelado.

El pago se realiza en el servidor de nuestro socio Redsys.

El tratamiento automatizado de los datos facilitados por EL CLIENTE en el momento del pago del pedido será responsabilidad del banco BBVA.

En caso de que una transacción no se lleve a cabo por cualquier motivo, la venta no será validada.

EL VENDEDOR no conserva los datos bancarios de sus clientes, que deberán ser introducidos para cada nuevo pedido.

6. Tiempo, lugar y gastos de envío

La entrega de los productos adquiridos en el sitio «www.arcasgruber.com» se realiza en el plazo indicado en la ficha del producto solicitado a partir del día siguiente en que EL CLIENTE haya aceptado definitivamente su pedido.

Las entregas se realizan en la dirección indicada por EL CLIENTE, quien tiene la posibilidad de elegir entre cuatro modalidades de entrega diferentes en función del volumen y peso de los bultos:

DACHSER

En el caso de una entrega por DACHSER, el transportista contacta telefónicamente con EL CLIENTE antes de la entrega para concertar una cita.

Para entregas en Suiza, EL CLIENTE deberá pagar los gastos de despacho de aduana e IVA local.

La firma del CLIENTE o de su representante, ya sea en papel o en soporte digital, constituirá constancia de entrega de los bultos.

Cabe señalar que para que el CLIENTE pueda seguir su pedido, la información relativa a la recepción del paquete estará disponible a través del enlace indicado en el correo electrónico de confirmación del pedido.

En caso de error en la dirección de entrega indicada por EL CLIENTE, EL VENDEDOR no se hace responsable del defecto o retrasos en la entrega. En caso de devolución del producto en la plataforma, los eventuales gastos de reenvío correrán a cargo del CLIENTE.

EL VENDEDOR se reserva el derecho de negarse a entregar el pedido por motivos legítimos en virtud del artículo L. 122-1 del Código del Consumo.

El importe de los gastos de envío se calcula en función del peso del paquete y del método de envío seleccionado durante la validación del pedido.

Si el producto solicitado por EL CLIENTE finalmente no estuviera disponible, EL VENDEDOR informará a este último quien podrá desistir o rescindir el contrato y se le reembolsará a más tardar dentro de los catorce días siguientes.

Si EL VENDEDOR no puede entregar el producto solicitado por causa de fuerza mayor, mal tiempo u otras circunstancias ajenas a él, informará a EL CLIENTE. Pasado el plazo de un mes, si EL VENDEDOR considera que no podrá ENTREGAR el pedido, reembolsará el importe abonado por EL CLIENTE.

Transferencia de propiedad

EL VENDEDOR sigue siendo el propietario del producto hasta el pago total del importe total del pedido impuestos incluidos.

Derecho a retractarse

EL CLIENTE tiene derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación en un plazo de catorce días.

El plazo de desistimiento expira catorce días después del día en que EL CLIENTE, o un tercero distinto del transportista y designado por EL CLIENTE, tome posesión física de los bienes desde la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, EL CLIENTE deberá notificar al VENDEDOR su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). EL CLIENTE puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento en la sección «Devolución de un artículo» de nuestro sitio, pero esto no es obligatorio. Para que se respete el plazo de desistimiento, basta con que EL CLIENTE envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de la expiración del plazo de desistimiento.

7. Efectos de retracción

En caso de desistimiento por parte del CLIENTE del presente contrato, éste deberá devolver la mercancía al VENDEDOR, sin demora indebida y, en todo caso, a más tardar catorce días después de que EL CLIENTE haya comunicado su decisión de desistir del contrato. Este plazo se considerará cumplido si la mercancía se devuelve antes de la expiración del plazo de catorce días.

EL CLIENTE deberá hacerse cargo de los costes directos de devolución de la mercancía, además de los gastos de envió inicial de la mercancía.

Los artículos devueltos deben ser nuevos, sin usar y en su embalaje original perfectamente intacto.

EL VENDEDOR reembolsará todos los pagos recibidos del CLIENTE, excluyendo los gastos de envío sin dilación indebida y, en todo caso, a más tardar catorce días a partir del día en que EL CLIENTE comunique a EL VENDEDOR su decisión de desistir del presente contrato.

EL VENDEDOR realizará el reembolso utilizando el modo de pago por transferencia bancaria, a un número bancario indicado por el cliente.

EL VENDEDOR aplazará el reembolso hasta haber recibido la mercancía o hasta que EL CLIENTE haya aportado prueba del envío de la mercancía, siendo la fecha elegida la del primero de estos hechos.

La responsabilidad del CLIENTE sólo se compromete respecto de la depreciación del inmueble resultante de manipulaciones distintas de las necesarias para establecer la naturaleza, características y buen funcionamiento de dicho inmueble.

8. Servicio Post-Venta y Devolución de Mercancías

EL VENDEDOR presta servicio postventa a sus clientes.

  • Envío no correspondiente al pedido

EL CLIENTE es responsable de comprobar, al recibir su pedido, que el contenido del paquete se ajusta en todos los aspectos a lo que ordenó. En caso de error por parte del VENDEDOR, EL CLIENTE deberá devolver a la oficina de correos el o los productos no conformes a su pedido, acompañados de los siguientes documentos:

  • La factura de compra para que el Servicio de Atención al Cliente pueda identificar el pedido y el formulario de devolución debidamente cumplimentado que se imprimirá desde el apartado “Mi cuenta” de la web www.arcasgruber.com.

Los gastos de devolución corren entonces a cargo de EL VENDEDOR quien comunicará al cliente un albarán de recogida destinado al transportista y que le permita evitar tener que pagar los gastos de envío para devolver la mercancía.

Los productos devueltos deben ser nuevos, sin usar y en su caja original, perfectamente intactos.

  • Defecto del producto

En el caso de que el producto entregado sea defectuoso y que dicho defecto sea aparentemente ajeno al transporte, EL CLIENTE deberá devolver el o los productos en cuestión acompañados de la siguiente documentación:

  • La factura de compra para que el Servicio de Atención al Cliente pueda identificar el pedido y el formulario de devolución debidamente cumplimentado que se imprimirá desde el apartado “Mi cuenta” de la web www.arcasgruber.com.

Los gastos de devolución corren entonces a cargo de EL VENDEDOR quien comunicará al cliente un albarán de recogida destinado al transportista y que le permita evitar tener que pagar los gastos de envío para devolver la mercancía.

Los productos devueltos deben ser nuevos, sin usar y en su caja original, perfectamente intactos.

9. Condición de embalaje

El cliente está obligado a comprobar el estado del embalaje, así como el pedido completo al recibir su pedido. A él le corresponde hacer las reservas y reclamaciones que considere necesarias, o incluso rechazar el paquete cuando éste presentase daños evidentes en el momento de la entrega.

Las reservas en el momento de la entrega deben ser precisas y completas en cuanto a la naturaleza del daño aparente del embalaje y el estado de la mercancía. Estos detallarán las anomalías observadas, estarán claramente escritos y se referirán principalmente a la mercancía y no exclusivamente al embalaje.

10. Garantía comercial

EL VENDEDOR describe en cada ficha de producto vendido en el sitio «www.arcasgruber.com»: el contenido de la garantía comercial, los elementos necesarios para su ejecución, su duración, su ámbito territorial, así como el nombre y domicilio del garante.

11. Garantías legales

De conformidad con las disposiciones legales, EL VENDEDOR garantiza los productos vendidos en el sitio «www.arcasgruber.com» contra vicios ocultos y falta de conformidad.

De conformidad con las disposiciones legales, EL VENDEDOR garantiza los productos vendidos en el sitio «www.arcasgruber.com» contra vicios ocultos y falta de conformidad.

Responsabilidad

La responsabilidad del VENDEDOR no podrá invocarse en los siguientes casos:

1. Daños derivados del uso de Internet

2. Elección y conservación de los productos adquiridos, así como su uso, de los que EL CLIENTE es el único responsable

3. Fuerza mayor

No puede exigirse la responsabilidad de una u otra de las partes si la ejecución del contrato se retrasa o se impide por caso de fuerza mayor o caso fortuito, por causa de la otra parte o de un tercero o por causas externas como conflictos sociales. intervención de autoridades civiles, desastres naturales, incendios, daños por agua, interrupción de telecomunicaciones.

La parte que invoque un evento constitutivo de fuerza mayor debe informar a la otra parte tan pronto como sea posible después de la ocurrencia o amenaza de este evento. EL VENDEDOR y EL CLIENTE se consultarán entonces para determinar conjuntamente los términos de ejecución del pedido mientras dure el caso de fuerza mayor. Pasado el plazo de un mes, si EL VENDEDOR considera que no podrá honrar el pedido, reembolsará el importe abonado por EL CLIENTE.

Propiedad intelectual

Todos los elementos publicados dentro del sitio, tales como sonidos, imágenes, fotografías, videos, escritos, animaciones, programas, cartas gráficas, utilidades de base de datos y otra tecnología subyacente están protegidos por las disposiciones del Código de propiedad intelectual y pertenecen a ARCAS GRUBER SA.

La marca ARCAS GRUBER SA, así como todas las marcas figurativas o no figurativas y, en general, todas las demás marcas, ilustraciones, imágenes y logotipos que aparecen en los artículos, sus accesorios o sus embalajes, registrados o no, son y seguirán siendo propiedad exclusiva de ARCAS GRUBER SA, a excepción de los derechos de propiedad sobre las imágenes de los productos, marcas y logotipos de los proveedores de los productos presentados en el sitio.

Cualquier reproducción, modificación o uso, total o parcial, de estas marcas, ilustraciones y logotipos, por cualquier motivo y en cualquier soporte, sin el consentimiento previo y expreso de ARCAS GRUBER SA, queda terminantemente prohibido. Lo mismo se aplica a cualquier combinación o conjunción con cualquier otra marca, símbolo, logotipo y, en general, cualquier signo distintivo destinado a formar un logotipo compuesto, con excepción de los logotipos y signos descriptivos pertenecientes a las marcas presentes en el sitio. Lo mismo se aplicará a todos los derechos de autor, diseños, modelos, patentes que sean propiedad de ARCAS GRUBER SA.

ARCAS GRUBER SA prohíbe la colocación de un enlace de hipertexto profundo al sitio o un enlace de hipertexto. El usuario que desee colocar en su sitio web personal un simple enlace directo a la página de inicio del sitio, deberá solicitar previamente autorización expresa a ARCAS GRUBER SA

Datos personales

La consulta de este sitio es posible sin que EL CLIENTE tenga que revelar su identidad o cualquier otra información personal que le concierna.

La base de datos que contiene los datos personales de los clientes es objeto de una declaración, de conformidad con los requisitos de la Ley de Protección de Datos.

Sin embargo, cuando EL CLIENTE decide realizar un pedido a través del sitio del VENDEDOR, es necesaria la recopilación de cierta información (apellido, nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico). Esta información está destinada a ARCAS GRUBER SA y posiblemente puede ser utilizada en el contexto de operaciones comerciales o de marketing o servir como base para estudios y análisis. La información recopilada en este sitio está reservada para uso exclusivo de ARCAS GRUBER SA y como tal no puede ser transferida a un tercero sin el consentimiento previo del CLIENTE. Esta información personal se conserva en un formato que permite la identificación de las personas interesadas durante un período que no excede el período necesario para los fines para los que se recopila y/o procesa.

De conformidad con la Ley de Protección de Datos “cualquier persona física que acredite su identidad podrá exigir al responsable del tratamiento para que sea, en su caso, rectificado y complementar, actualizar, bloquear o suprimir los datos personales que le conciernen que sean inexactos, incompletos, ambiguos, desactualizados, o cuya recogida, uso, comunicación o almacenamiento esté prohibido”.

EL CLIENTE tiene el derecho individual de acceso, retiro y rectificación previsto por la ley y puede hacer que se elimine la información que le concierne, ya sea modificando él mismo su información personal en el espacio «Mi cuenta» accesible en el sitio, ya sea haciendo la solicitud por correo postal a la siguiente dirección Donde se ubica ARCAS GRUBER SA

Si EL CLIENTE ya no desea recibir estas ofertas, puede en cualquier momento hacer una solicitud haciendo clic en el enlace electrónico disponible en los correos electrónicos y el boletín para este fin, o modificando su cuenta directamente en el sitio www.arcasgrubers.com.

Derecho aplicable

Estas condiciones generales están sujetas a la aplicación de la ley española.

Uso de datos

arcasgruber.com podrá tratar la totalidad o parte de los datos:

  • Permitir la navegación en el Sitio y la gestión y trazabilidad de los servicios y servicios solicitados por el usuario: datos de conexión y uso del Sitio, facturación, historial de pedidos, etc.
  • Para prevenir y luchar contra el fraude informático (spamming, hacking, etc.): equipo informático utilizado para navegar, dirección IP, contraseña (hash)
  • Para mejorar la navegación en el Sitio: datos de conexión y uso
  • Para realizar encuestas de satisfacción opcionales en arcasgruber.com: dirección de correo electrónico
  • Para realizar campañas de comunicación (sms, email): número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.

arcasgruber.com no comercializa sus datos personales, por lo que solo se utilizan por necesidad o con fines estadísticos y de análisis.

Derecho de acceso, rectificación y oposición

De acuerdo con la normativa europea vigente, los Usuarios de arcasgruber.com tienen los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso y rectificación, actualización, integridad de los datos del Usuario derecho de bloqueo o eliminación de datos personales del Usuario, cuando sean inexactos, incompletos, ambiguos, obsoletos o cuya recogida, uso, comunicación o almacenamiento está prohibido
  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento
  • Derecho a limitar el procesamiento de los datos del Usuario
  • Derecho de oposición al tratamiento de los datos del Usuario
  • Derecho a la portabilidad de los datos que los Usuarios hayan proporcionado, cuando estos datos sean objeto de un tratamiento automatizado en base a su consentimiento o en un contrato
  • Derecho a definir el destino de los datos del Usuario después de su muerte y a elegir a quién arcasgruber.com tendrá que comunicar (o no) sus datos a un tercero que habrá designado previamente

En el momento en que arcasgruber.com tenga conocimiento del fallecimiento de un Usuario y en ausencia de instrucciones por su parte, arcasgruer.com se compromete a destruir sus datos, salvo que su conservación resulte necesaria con fines probatorios o para responder a una obligación legal.

Si el Usuario desea saber cómo arcasgruber.com utiliza sus Datos Personales, solicitar su rectificación u oponerse a su tratamiento, el Usuario puede contactar a arcasgruber.com por escrito a la siguiente dirección:

Calle Zumalakarregi, 30 – 48903 – Barakaldo – Vizcaya – España

En este caso, el Usuario deberá indicar los Datos Personales que desea que arcasgruber.com corrija, actualice o elimine, identificándose precisamente con una copia de un documento de identidad (documento de identidad o pasaporte).

Las solicitudes de supresión de Datos Personales estarán sujetas a las obligaciones impuestas a arcasgruber.com por la ley, en particular con respecto a la conservación o archivo de documentos.