Cajas fuertes empotrables

Las cajas fuertes empotrables son recintos de seguridad diseñados para instalarse en una superficie de hormigón armado. La protección de todo su perímetro por la superficie de hormigón limita las formas de ataque del ladrón. Este modelo necesita obra para su instalación.

La Caja fuerte empotrada

Una caja fuerte empotrada es una caja de seguridad empotrable diseñada para ser instalada dentro de un muro o en una pared, también disponemos de modelos para ser empotrados en el suelo.

Normalmente son instaladas en domicilios y cualquier tipo de negocio o empresa. Su estructura de puertas y marcos está compuesta por acero de alta resistencia y una puerta de gran robustez, al ser las partes que están más expuestas a posibles ataques.

Una de las ventajas de estos modelos frente a las cajas fuertes de sobreponer es la facilidad de ocultación y camuflaje.

Instalación de caja fuerte empotrable

A continuación especificaremos las pautas mínimas para realizar una correcta instalación de una caja fuerte empotrable:

1.- Ubicación

Las caja fuerte empotrar debe instalarse en una pared cuya composición debe ser de hormigón armado.

2.- Ocultación

Las cajas fuertes de empotrar se pueden ocultar colocando numerosos muebles de ocultación, cuadros, espejos …

3.- Material de empotramiento

Compuesto por hormigón armado.

Tipos de cajas fuertes para empotrar

Dentro de las cajas fuertes para empotrar encontramos una gama con diversos modelos y tipos, todas ellas ofrecen diversos en los niveles de resistencia frente a los ataques. Además el tipo de cerradura, su capacidad y tamaño son diferentes.

Cajas fuertes empotradas en la pared

La caja fuerte empotrada en la pared es una de las más seguras, gracias a que además de estar rodeada por la propia pared, cuenta con una estructura robusta que presenta una gran resistencia ante cualquier ataque. Los mecanismos de cerradura con los que cuentan este tipo de cajas fuertes son muy complejos y de gran seguridad.

Caja fuerte empotrada en el suelo

La caja fuerte empotrada en el suelo es ideal para las oficinas o las viviendas que cuentan con un espacio reducido. Cuentan con varias ventajas como que, son muy fáciles de esconder y son sumamente seguras para proteger los bienes u objetos más valiosos. Además el tipo de cerradura puede variar en función de las necesidades del cliente.

Caja fuerte pequeña empotrable

Las cajas fuertes pequeñas para empotrar son muy prácticas para guardar objetos de valor, muy fáciles de instalar y más económicas que las de mayor tamaño. Además su reducido tamaño hace que sean más fáciles de esconder. El tipo de cerradura se puede adaptar a las necesidades del cliente.

Tipos de Cajas fuertes empotradas con certificados

Disponemos de cajas fuertes empotradas certificadas en Grado 4 según la normativa europea UNE EN 1143-1. Estos modelos están diseñados para empresas, entidades bancarias, farmacias, centros médicos, estaciones de servicio …

Si desea comprar cajas fuertes empotrables en Arcas Gruber u otros modelos de cajas fuertes, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.

Pago Seguro

Compra y pago 100% seguros

Devoluciones

14 días para devolver tu pedido en tienda física

Entregas

Entrega en días laborables

Garantía de 3 años

Entrega en días laborables

Carrito

Sign in

No account yet?