Armarios Ignífugos

Los armarios ignífugos están diseñados para la custodia de documentos y soportes magnéticos para todas aquellas empresas que necesitan salvaguardar lo depositado en el interior en las condiciones de fuego más extremas.

Todos nuestros modelos son de alta seguridad para la proteger la documentación o todo lo que necesites estar seguro en caso de incendio. Están especialmente fabricados para empresas, laboratorios, hospitales, empresas de seguridad…

¿Qué es un armario ignífugo?

Finalmente, un armario ignífugo es un sistema de seguridad contra fuego para la custodia de documentos y soportes magnéticos.

¿Cómo elegir un armario ignífugo?

Además, hay que tener en cuenta ciertas variantes para realizar la compra del modelo que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes:

  • Nivel de seguridad: Todos nuestros modelos se componen de distintos materiales y composites por lo que los niveles de resistencia varían.
  • Tipo de armarios: Existen 2 tipos: Para documentos y para soportes magnéticos.
  • Lugar de instalación: Otro de los factores relevantes a la hora de escogerlo, es el lugar donde se desea realizar la instalación.
  • Riesgo ante incendios: Hay que hacer una valoración de riesgos de cada domicilio o empresa.
  • Objetos depositados en el interior: Nuestros productos se pueden clasificar a su vez por lo que se desee depositar en el interior. Hay modelos que se fabrican específicamente para la custodia de documentos y otros para la custodia de soportes magnéticos.

¿Cómo se deben instalar armarios ignífugos?

Todos los armarios ignífugos se instalan sin anclaje, ya que cualquier orificio afectaría al sistema ignífugo del armario.

Para más información sobre armarios de seguridad, o sobre la elección del modelo más adecuado según sus necesidades de seguridad, consúltenos o visite nuestra amplia gama de productos.

Pago Seguro

Compra y pago 100% seguros

Devoluciones

14 días para devolver tu pedido en tienda física

Entregas

Entrega en días laborables

Garantía de 3 años

Entrega en días laborables

Carrito

Sign in

No account yet?