Cajas fuertes

Arcas Gruber es la empresa líder en el sector de las cajas fuertes desde 1908. Fabricamos toda clase de modelos tanto para particulares como para todo tipo de empresas.

Puedes consultar más información sobre:

Tipos de Cajas Fuertes / Sistemas de cierre / Donde realizar la instalaciónModelos más vendidosSeguridad / Como comprar una caja fuerteEstándares de seguridad

Filtrar por precio

Cajas fuertes empotrables
15 products

Cajas fuertes empotrables

View products
Cajas fuertes de sobreponer
27 products

Cajas fuertes de sobreponer

View products
Cajas fuertes de suelo
2 products

Cajas fuertes de suelo

View products
Cajas fuertes con ranura
21 products

Cajas fuertes con ranura

View products
Cajas fuertes ignífugas
32 products

Cajas fuertes ignífugas

View products
Cajas fuertes camufladas
2 products

Cajas fuertes camufladas

View products
Cajas de seguridad
18 products

Cajas de seguridad

View products
Cajas fuertes Luxury
4 products

Cajas fuertes Luxury

View products
Caja fuerte de hotel
16 products

Caja fuerte de hotel

View products
Cajas de seguridad para videograbadores
10 products

Cajas de seguridad para videograbadores

View products
Cajas fuertes certificadas
34 products

Cajas fuertes certificadas

View products
Cajas fuertes con sistema de conteo de efectivo
1 product

Cajas fuertes con sistema de conteo de efectivo

View products

¿Quieres saber que Caja Fuerte es la que mejor se adapta a tus necesidades?

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar una caja fuerte online. En este apartado de nuestra web dispondrá de toda la información necesaria sobre la venta de cajas fuertes de alta seguridad en Arcas Gruber.

Disponemos de cajas fuertes destinadas a guardar joyería, documentos y efectivo, que son las diseñadas para particulares, como otra gran variedad diseñadas para el depósito directo del efectivo, con resistencia al fuego, con sistema de doble apertura… destinadas principalmente a negocios y empresas.

Le ofrecemos modelos para particulares y empresas que necesitan un mayor nivel de seguridad de sus objetos y bienes más preciados o aquellos que necesitan un extra de seguridad como es el caso de las armas.

Existen disponibles variados sistemas de cierre, cerraduras con llave, combinaciones mecánicas y electrónicas, para seleccionar la mejor, dependiendo de la seguridad que necesite.

Ponemos a su disposición nuestros mejores modelos de fabricación propia al mejor precio para su hogar o negocio todos ellos 100% personalizables.

Para poder asesorarte en la elección de la caja fuerte que mejor se adapte a tus necesidades contacta con nuestro departamento comercial.

¿Qué es una caja fuerte?

Una caja fuerte es un recinto de seguridad diseñado para depositar en su interior joyería, documentos, objetos de valor y efectivo.

Su fabricación está pensada para soportar los ataques desde el exterior mediante su composición con materiales de alta resistencia y un sistema de cierre de máxima seguridad.

Las cajas fuertes se emplean a diario por toda clase de personas y en todo tipo de localizaciones, desde hogares hasta empresas o entidades bancarias.

No se necesita depender de terceras personas para poder salvaguardar todos los objetos depositados en su interior.

¡Sabías que somos especialistas en la fabricación de Cajas fuertes desde 1908!

¿Por qué necesitas comprar una caja fuerte?

Las cajas fuertes son necesarias para todo tipo de actividad que requiera de un sistema de protección fiable ante cualquier intento de robo, tenemos modelos para un seguridad básica o alta seguridad.

Dependiendo de sus necesidades hay gran variedad de tipos y clases de cajas fuertes para comprar online en Arcas Gruber.

Para disponer de una caja fuerte con un peso adecuado recomendamos que disponga de un peso igual o superior a 200 kg.

También tenga en cuenta si necesita una grado de seguridad, según la normativa vigente, puede ser que en su caso necesite una en Grado III, para ello puede visitar la categoría de cajas fuertes homologas.

Además, si lo que necesita es son armeros homologados para armas largas o cortas, puede visitas la categoría con todos los modelos disponibles para comprar online en arcasgruber.com

¿Qué tipos de cajas fuertes existen?

Las cajas fuertes como hemos comentado anteriormente debemos segmentarlas según su funcionalidad.

Para guardar armas

Estos modelos según la normativa española pueden ser de Grado 1, grado 3 o  grado 4 según la normativa europea UNE EN 1143-1 vigente. Estos modelos son de alta seguridad y están diseñados para albergar en su interior las distintas armas de fuego.

Con protección ignífuga

Están diseñados para resistir una serie de minutos de un fuego alto o un fuego medio. Esto queda diferenciado según los requerimientos legales que existan en la actividad económica.

Para particulares

Estos modelos no necesariamente son inferiores a las cajas fuertes certificadas y homologadas. Esta caja fuerte está diseñada para depositar en su interior joyas, documentos y dinero.

Para negocios y empresas

Cajas fuertes homologadas y certificadas según las exigencias del cliente o normativas de homologación. Estos modelos normalmente están certificados en un Grado 3, Grado 4 o Grado 5 según UNE EN 1143-1.

¿Cómo instalar una caja fuerte?

Uno de los factores más relevantes a la hora de instalar una caja fuerte es el lugar donde debemos realizar dicha instalación, además de los materiales de construcción tanto de paredes como de suelo, zonas expuestas, zonas de paso al público…

¿Qué riesgo tenemos?

Cada local y cliente tiene un riesgo particular ante los intentos de  robo. Hay que saber si somos vulnerables ante los ataques externos e internos.

Objetos depositados en el interior

Toda nuestra gama pueden clasificarse por lo que se desea depositar en su interior.

También se puede conocer el nivel de seguridad que se requiere en cada negocio por el valor asegurado que se desea custodiar en el interior de la caja fuerte.

Estándares de seguridad

Todas las cajas fuertes Gruber se fabrican según los estándares de seguridad Europeos. Toda la composición de la caja fuerte es de máxima seguridad, desde las paredes hasta la puerta.

Los sistemas de seguridad incorporados en la puerta suelen ser dobles, disponiendo de una cerradura de llaves independiente y una combinación con otra cerradura independiente, de este modo conseguimos un doble nivel de seguridad.

Arcas Gruber dispone de un sistema de gestión de calidad conforme con la norma ISO9001:2015, acreditado por el prestigioso organismo certificador AENOR. También disponemos de certificaciones de producto como sistemas internos de calidad de producto.

Sistemas de cierre de una caja de seguridad

Para que un sistema de cierre sea completo, debe tener una perfecta combinación de:

Calidad de todos los sistemas de cierre internos, bloqueos ante los ataques externos, cerradura certificada por laboratorios competentes europeos, combinaciones certificadas y acreditadas por organismos competentes europeos, además de disponer una cerradura independiente.

Los principales sistemas de cierre y combinaciones son:

Cerradura con llave:

Estos sistemas son los más sencillos de todos. Este sistema de cierre acciona la cerradura mediante la rotación de la llave.

Cerradura electrónica:

Sistema de cierre accionado mediante la introducción de un código numérico de apertura en la pantalla digital de la combinación.

Estos mecanismos de cierre disponen de gran variedad de aplicaciones y funciones dependiendo de cada modelo.

Cerradura electrónica, con retardo y horario:

Este mecanismo de cierre es similar a la combinación digital numérica, aunque incluye una programación del horario de apertura y un bloqueo mediante un retardo, normalmente de 10 minutos.

Sistema de análisis biométrico

Estos sistemas son los más modernos y avanzados del mercado. Su sistema detecta huellas dactilares mediante sus procesadores de última generación.

Disponen de gran variedad de funciones e inclusive la auditoría externa de apertura.

¿Tipos de cerraduras?

Los tipos de cerraduras que se pueden incorporar suelen ser de doble paletón con su homologación pertinente. En toda nuestra gama se analizan las máximas prestaciones de estas cerraduras para poder realizar un acople perfecto.

¿Tipos de combinaciones?

En Arcas Gruber encontrarás todas las clases de combinaciones que se pueden incorporar en las cajas de seguridad.

La principal diferencia que habrá que analizar es la utilidad que se requiere, ya que la mayoría de combinaciones son programables.

¿Dónde comprar cajas fuertes? ¿Por qué confiar en Arcas Gruber?

Para comprar cajas fuertes, confíe en Arcas Gruber, somos fabricantes desde 1908. Disponemos de todo tipo de productos de seguridad, con las máximas prestaciones.

Además de disponer de los modelos convencionales, también disponemos de modelos certificados por los laboratorios pertinentes, garantizando en todo momento el máximo nivel de seguridad. Consulte nuestras formas de pago y compre uno de nuestros modelos totalmente personalizado.

Materiales de fabricación

Para obtener los distintos grados de seguridad en una caja fuerte se emplean una variedad muy amplia. A continuación le mostraremos los materiales de uso más frecuente:

Chapa de acero: La chapa de acero de alta resistencia es el material base de toda caja fuerte. Su empleabilidad en los cuerpos exteriores como interiores, además de en sus mecanismos interiores y bisagras hacen que sea el material que aglomera todo el sistema de seguridad.

Aleaciones de acero al manganeso: Este tipo de material férrico se emplea en los distintos sistemas de cierre. Sus características especiales hacen de él un perfecto refuerzo.

Hormigón: El hormigón armado se deposita entre las paredes externas e internas de una caja fuerte. Sus composiciones son variadas, aunque las más frecuentes son Cal, cemento, arena y agua.

Fibras metálicas: Las fibras metálicas son un componente que se puede adherir al hormigón. Su función es la de añadir acero al hormigón para conseguir una mayor resistencia ante los ataques.

Fibra de vidrio: Esta fibra es un aditivo empleado en el hormigón para limitar las fisuras.