¿Qué son las cajas fuertes?
Las cajas fuertes son un mecanismo diseñado especialmente para guardar objetos de gran valor. Generalmente su estructura robusta garantiza un nivel máximo de protección en caso de que sufra un ataque cuando una persona intente sustraer su contenido.
¿Dónde comprar una caja fuerte?
Arcas Gruber es una empresa con más de 100 años de experiencia en el diseño y montaje de cajas de seguridad.
Nuestras cajas fuertes están homologadas y cuentan con la normativa ISO9001:2015 con la que garantizamos la seguridad y la calidad de nuestros productos.
Desde arcas Gruber ponemos a tu disposición un gran equipo técnico, que te asesorará y te ayudará a seleccionar la caja fuerte que más se adapte a tus necesidades.
¿Cuánto cuesta una caja fuerte?
El precio de una caja fuerte varía en función de varias características. A todo eso, debemos tener también en cuenta los materiales de fabricación, el tamaño que necesitamos y las prestaciones incluidas en el diseño.
Dentro de nuestro catálogo, encontramos que la caja fuerte más barata ronda los 149 €, es una caja ideal para guardar pequeños objetos de valor y sus medidas nos permiten esconderlas en armarios o en los cajones.
A medida que busquemos un producto de mayor calidad o con unas características más técnicas y con unos cierres más seguros, el precio irá aumentando.
En cuanto a los modelos de alta gama, encontramos que el precio máximo de una caja fuerte es de 89.550€. Este modelo es perfecto para joyerías, ya que busca proteger joyas y bienes de un gran valor. Cuenta con varios cierres, es totalmente ignífuga y su estructura es altamente resistente frente a cualquier ataque.
¿Cuáles son los beneficios de comprar una caja fuerte?
La principal utilidad de las cajas fuertes es guardar tus bienes más preciados y valiosos de agentes externos, como pueden ser ladrones o fenómenos producidos por la fuerza de la naturaleza como pueden ser el fuego o el agua.
Sin lugar a dudas es la mejor opción si buscas guardar los bienes de mayor valor para ti o tu familia.
Además de aportar seguridad, aportan una gran comodidad. Tener la posibilidad de guardar y tener cerca de ti tu dinero o tener la posibilidad de reducir tus paseos al banco también es una ventaja importante.
¿Cómo se puede abrir una caja fuerte?
Encontramos varios sistemas de apertura en las cajas fuertes. Todos ellos son muy seguros, pero algunos lo son más que otros. Los sistemas más habituales son los siguientes:
- Cerradura con llave
- Caja fuerte electrónica con cerradura con llave
- Caja fuerte electrónica + horario + cerradura con llave
- Cajas fuertes biométricas
- Caja fuerte con doble sistema de llaves
- Caja fuerte de tránsito