Caja fuerte de sobreponer C63 - Caja fuerte con ranura C63 - Cajas fuertes con combinación
Actualidad

Cajas fuertes con combinación

Para poder escoger las correctas cajas fuertes con combinación para tu domicilio, comercio o empresa debemos segmentar en 3 tipos de combinación existentes:

El primer tipo de cajas fuertes con combinación son las que disponen de combinación mecánica o comúnmente identificadas como combinación de ruleta. Estas combinaciones son un sistema clásico a la hora de incorporarlas en las cajas fuertes y su beneficio respecto al resto de combinaciones son la durabilidad del sistema de discos.

Cajas fuertes de sobreponer C33 ligera - Caja fuerte pequeña C33 ligera - Cajas fuertes con combinación mecánica

El segundo tipo son las cajas fuertes que disponen de combinación digital o combinación electrónica. Estas combinaciones a efectos de utilidad para el usuario son las que mejor y mayores prestaciones otorgan, existiendo numerosas posibilidades, como pueden ser la de incluir varios Usuarios, retardos, Horarios, Calendario …

Ofertas y Outlet de Cajas fuertes y Productos de seguridad - Cajas fuertes con combinación electrónica

La última alternativa es la combinación biométrica o combinación con detector de huellas dactilares. Esta es la combinación que mayor seguridad otorga al Usuario como sistema de protección de la caja fuerte. Obviamente debe ser una combinación de altas prestaciones y no debe utilizarse en cajas fuertes baratas o de hotel, ya que las combinaciones biométricas de estas cajas fuertes suelen fabricarse con sistemas de muy baja calidad, por lo que suelen dar fallos e incluso no registrar al usuario o que se pueda abrir dicha caja fuerte por cualquier persona. Nuestras combinaciones biométricas se fabrican en Alemania y disponen de cerraduras en Clase B o clase 2 según la Normativa exigida en las cajas fuertes de Grado 4 UNE ENE 1143-1, aportando las mejores prestaciones en seguridad.

Una vez hemos decidido la combinación que queremos para nuestra caja fuerte debemos contemplar la ubicación de la caja fuerte y el tipo de resistencia que deseamos, ya que la calidad de las cajas fuertes siempre queda reflejada por la resistencia ante los ataques externos por ladrones profesionales.

Quizás te pueda interesar los Tipos de sistemas de cierre que existen dentro de las cajas fuertes

Para más información sobre nuestras cajas fuertes no dudes en contactar con nuestros profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *