Una de las principales preocupaciones que tienen los propietarios de las viviendas, es el robo de sus bienes. Para evitar que esto ocurra, la mejor solución sin duda es disponer de una caja fuerte donde guardar dichos bienes.
Evita robos de bienes y elementos de gran valor
Aunque el propietario de una vivienda, tenga un seguro del hogar que reembolse el valor de los elementos sustraídos, el valor de perder una pieza única o familiar es prácticamente irremplazable. Por ello, un buen consejo es proteger todos estos productos dentro de una caja fuerte.
Evita el deterioro de estos elementos de gran valor
En el mercado de las cajas fuertes, existen modelos de cajas que protegen materiales frente a incendios, inundaciones u otro tipo de desperfectos. En nuestro amplio catálogo de cajas fuertes disponemos de estos tipos de cajas fuertes.
Beneficios en la cuota del seguro del hogar
Disponer de una caja fuerte en casa siempre esta bien valorado por las compañías aseguradoras. De hecho, las compañías aseguradoras que disponen de bonificaciones para el pago final de las cuotas, para los clientes que disponen de una caja fuerte es su vivienda.
Garantía de cercanía, tranquilidad y privacidad
Otra de las ventajas de tener una caja fuerte en casa, es la total disposición de tus bienes de forma accesible y controlada en todo momento. Además, los diferentes modelos de cajas fuertes nos permiten, esconderlas en espacios poco visibles y discretos, lejos de miradas indiscretas.
Comprar una caja fuerte
En Arcas Gruber llevamos más de 100 años diseñando y fabricando las mejores cajas fuertes. Además, si no sabes qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades nuestras especialistas te asesorarán en la búsqueda de la mejor solución.
Escoge una de las mejores Cajas Fuertes. (+ 1000 variedades)