Actualidad

Las ventajas del sistema de conteo en efectivo

Son muchas las ventajas que tiene el sistema de conteo en efectivo, pero por si no conoces cómo funciona o para qué sirve este sistema, te hacemos un breve resumen. Lo primero de todo, tienes que saber que este sistema es uno de los más modernos y sofisticados que existe en el mercado. Utiliza un ingresador de billetes de última generación, validado BCE y expresamente diseñado para aplicaciones, tiendas, quioscos, loterías y joyerías.
El conteo de efectivo es una de las actividades fundamentales de cualquier empresa y una labor a poner en práctica a diario. Por ello, es fundamental agilizar la gestión de efectivo de tu negocio y ayudarte de esta herramienta que hará que ahorres tiempo, simplifiques el proceso y el control sea más exacto.

¿Cómo funcionan las Cajas fuertes con ingresador de efectivo?

Para utilizarlo deberás ingresar el dinero, y una vez hecho, el sistema emitirá un recibo indicando el detalle de los billetes depositados, la fecha y la hora, y el código del cliente. Podrás consultar los datos del sistema en modo remoto, para verificar y controlar el importe presente en la caja fuerte en todo momento con su pantalla táctil. El software de gestión permite el registro de la actividad, la contabilidad y el cuadre de los ingresos, con la posibilidad de generar distinciones por valor, billete y cantidad.
Ahora que sabes todo lo necesario sobre el sistema de conteo, te contamos cuáles son las ventajas que posee:

Fácil de usar

Esta herramienta es muy sencilla de usar, dispone de un teclado y una pantalla que te resultarán sin dificultad, ya que está creada para que cualquier persona aún sin experiencia pueda utilizarla. El menú del sistema es intuitivo y eficaz.

La mayor seguridad

Estas cajas están orientadas para el uso de establecimientos de venta al público y que manejen grandes cantidades de efectivo normalmente. Y lo más importante, es la seguridad que estos sistemas te darán en tu negocio, ya que son más que seguras y fiables.

Rentabilidad

Como ya hemos comentado anteriormente, se trata de una herramienta muy eficaz y ágil a la hora de contar los billetes. Te hará ser más productivo con la tarea tan fundamental como es gestionar la caja día a día. Lo verás como una inversión a largo plazo.

Ahorrar tiempo

Rápidamente verás la gran ayuda que recibirás al utilizar esta caja fuerte. Puedes llegar a reducir tu tiempo contando dinero efectivo hasta en un 70%. No es poco, ¿verdad. Ahorraras un tiempo más que valioso y podrás dedicarlo a otros temas de tu negocio tan fundamentales como éste.

Sistema de conteo efecto vs sistema de conteo manual

Este sistema de conteo no solo te beneficia en cuestiones de seguridad, ahorro de tiempo y rentabilidad. Si no que te evitas los errores que manualmente se dan al contar manualmente y el caos que puede ocasionar esta situación.

Cajas fuertes con sistema de conteo de efectivo

Caja fuerte ingresadora de efectivo XPR812SIF - Cajas fuertes con sistema de conteo de efectivo

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *