Actualidad

¿Dónde ocultar una caja fuerte en casa?

Si ya tienes tu propia caja fuerte en casa o estás pensando si necesitas tener una, pero no sabes dónde deberías resguardarla, este artículo te va a interesar. Porque las cajas fuertes nos ofrecen mucha seguridad en nuestro propio hogar, pero es fundamental saber cuál es el sitio adecuado para esconderlas. Los sitios más tradicionales para camuflar una caja fuerte suelen ser tras una mesa en el salón o en algún dormitorio. Por eso, es preferible evitar esta clase de lugares para que no sea tan predecible.

Ideas para camuflar una caja fuerte en el hogar

Como comentábamos, es importante no camuflar la caja fuerte en un sitio típico y pensar en los sitios más extraños de tu casa. Aquellos sitios en los que ningún ladrón se pararía a mirar y así, tus objetos de valor estén totalmente asegurados.

Cajas fuertes camufladas: ocultas bajo el suelo

Las cajas fuertes camufladas están diseñadas para enterrarse en el suelo, con el finde de que la caja quede prácticamente invisible ante cualquier intrusión. La seguridad en una cuestión imprescindible en tu domicilio y este modelo de cajas puede ofrecerte el éxito asegurado. Piensa en el lugar más extraño para resguardar tu caja y además si la entierras en el suelo, será imposible que falle esta medida de seguridad.

Cajas fuertes empotrables: ocultas en la pared

Las cajas fuertes empotrables están diseñadas para ser encastradas en un muro o pared. Crear un hueco en la pared para esconder tu caja es una muy buena opción. Porque este hueco puedes cubrirlo después con un mueble, un cuadro o algún detalle decorativo. De esta manera, la caja quedará totalmente camuflada e integrada en la arquitectura de la sala donde se vaya a incluir.

Cajas fuertes de sobreponer y cuál es el mejor lugar de tu casa para enconderla

Las cajas fuertes de sobreponer disponen de protección perimetral, igualando la resistencia en todas sus caras ente cualquier ataque externo. Estas cajas tienen un aspecto sencillo y cómodo, además de ser muy sencillas de instalarlas. Pero tendrás que comerte más la cabeza para ver cuál debería ser su sitio ideal en tu vivienda. Nosotros creemos que deberías valorar varios lugares antes de tomar la decisión final.
Nosotros te proponemos el lugar que nos parece más seguro para una caja fuerte. Ese sitio es la habitación de los niños, pueden ser sus armarios, que están llenos de juguetes y nos pueden servir de camuflaje. Es un sitio en el que jamás nadie pensaría que nada de valor estuviera guardado allí.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *