Cada vez es más habitual que las personas compren e instalen una caja fuerte en sus casas o negocios. Si eres una de estas personas, debes seleccionar el lugar más adecuado para colocar tu caja fuerte y de esta manera evitar cualquier robo.
Como la mayoría de las personas, es posible que no tengas muy claro cuáles son los mejores lugares para esconder tu caja fuerte. Si ese es el caso, en Arcas Gruber, estaremos encantados de asesorarte, ya que, contamos con más de 100 años de experiencia fabricando cajas fuertes y tenemos un equipo muy profesional que te aconsejará de la mejor forma posible para hacer frente a tus necesidades. En este breve articulo te daremos ideas de dónde colocar una caja fuerte para que sea lo mas dificl de encontrar
Caja Fuerte de Sobreponer
Las cajas fuertes de sobreponer, es el modelo de caja fuerte más fácil de mover. Este hecho hace que su colocación sea más fácil de hacer, pero aun así el lugar seleccionado debe estar lo menos visible posible. Un buen consejo es guardar la caja fuerte dentro de un armario.
Lugares para esconder una Caja Fuerte de Sobreponer:
- La habitación de los niños es un buen sitio, ya que, generalmente los armarios de los más pequeños suelen estar desordenados y llenos de juguetes. Así la caja fuerte quedará oculta y pasará desapercibida.
- La cocina también es un sitio adecuado. Los armarios de todas las cocinas están llenos de objetos y utensilios donde ocultar nuestra caja fuerte.
Caja Fuerte Empotrable
La principal característica de esta caja fuerte es que la puerta está a la vista, pero el resto de la estructura se encuentra rodeada e inmovilizada en la pared.
Lo más importante en este tipo de cajas es escoger un lugar discreto donde no se pueda ver la puerta de la caja a primera vista. Antiguamente, era habitual esconder las cajas fuertes detrás de cuadros y espejos, pero hoy día los ladrones son conscientes de ello.
Por eso te aconsejamos que siempre sitúes, este tipo de caja fuerte es lugares discretos y alejados de las miradas a través de ventanas y puertas.
Caja fuerte camuflada, otra gran alternativa
Los modelos de cajas fuertes camufladas, además de ofrecer una gran resistencia frente a cualquier ataque, son muy fáciles de esconder.
Generalmente este tipo de caja fuerte se incrusta en el suelo donde es prácticamente imposible de mover. Además, es muy fácil de ocultar por una alfombra, un falso suelo o un mueble.