La caja fuerte grande es ideal para los negocios y empresas, ya que, generalmente estos necesitan proteger un mayor número de bienes o artículos. Un claro ejemplos son las joyerías, los casinos, las tiendas de armas o las galerías de arte.
Sin embargo, esto no quiere decir que este tipo de cajas fuertes sean utilizadas solamente por empresas, muchas personas particulares también se interesan por este tipo de cajas fuertes.
No encontramos una relación directa entre el tamaño y la protección que las cajas fuertes nos ofrecen, pero sí podemos afirmar que son una perfecta inversión en seguridad.
Modelos de Caja Fuerte Grande
Es posible encontrar muchos modelos en el mercado. Para escoger la caja fuerte que mejor se adapta nuestras necesidades. Además del tamaño, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos como:
- Las certificaciones.
- El sistema de cierre.
- Los materiales de fabricación.
- Los mecanismos de instalación.
Cajas fuertes Grande de Empotrar
Este tipo de cajas fuertes son muy utilizados en casas fuertes y negocios, ya que, se insertan en la pared. De esta forma nos aseguramos la dificultad para moverlas y de que no están a primera vista.
Caja Fuerte Empotrada M33
Caja Fuerte Empotrada M37
Caja Fuerte Empotrable M51
Cajas Fuertes de Sobrepone
Estos modelos son perfectos para los locales que cuentan con suficiente espacio para su instalación y necesitan unas grandes dimensiones para resguardar y proteger sus bienes u objetos.
Generalmente estas cajas fuertes están a la vista, por ello os recomendamos que se habilite un espacio en un armario o en un lugar oculto.
Caja Fuerte de Sobreponer C33L
Caja fuerte de sobreponer C33
Caja Fuerte de Sobreponer C40
Caja Fuerte Grande Ignífuga
Además de ofrecernos las prestaciones de seguridad, este tipo de cajas fuertes nos ofrece la capacidad de proteger frente al fuego los objetos de valor. Si seleccionas este tipo de cajas debe tener en cuenta en nivel de resistencia que estas presentan frente al calor.
Cajon ignifugo FSDPI09
Cajon ignifugo FSDPI08
Caja ignifuga PF50 – Documentos
Cajas Fuertes Certificadas
Con los modelos de cajas fuertes homologadas, nos garantizamos que estas cajas de seguridad han conseguido pasar los controles necesarios para certificar su nivel de seguridad.
Dicha certificación nos indica que estas cajas no pueden manipularse con herramientas, desplazarse o abrirse.
Caja fuerte mural homologada Grado 3 MCF380-3
Caja fuerte mural homologada Grado 3 MCF480-3
Caja fuerte mural homologada Grado 3 MCF580-3
¿Por qué comprar una caja fuerte grande?
Para muchos negocios o empresas que hoy en día manejan mucho dinero u objetos de gran valor como joyas o piedras preciosas, una caja fuerte sigue siendo un mecanismo de seguridad muy indicado para guardar estos objetos.
Además, con una caja fuerte grande obtenemos otros beneficios como, disponer de nuestros bienes u objetos bajo nuestro control en todo momento, lo que nos permite tenerlos en todo momento cerca y a nuestra disposición en todo momento.