caja seguridad airbnb
Actualidad

Llegada autónoma con caja de seguridad para llaves

¡Bienvenidos al futuro! ¿Hay días en los que te vuelves loco buscando la manera de cuadrar tus horarios con los de los huéspedes que llegan y se van de tu apartamento turístico? ¿O no quieres disponer de varias personas 24h en recepción para la gestión y la seguridad de las llaves? ¿En tu fábrica se necesita un especial cuidado con el manejo de llaves y llevar un registro automatizado de su uso? 

Con una caja de seguridad autónoma para llaves, te olvidarás de todos estos problemas. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos. 

 

Caja de seguridad para llaves Airbnb

Si tienes un apartamento turístico, esta opción de llegada autónoma es para ti. Los huéspedes podrán llegar al alojamiento en cualquier momento a partir de la hora de entrada que se haya establecido mediante el sistema que proporcione la caja de seguridad para llaves. Con el método check-in tradicional, las llegadas pueden ser muy impredecibles. Hay veces que los huéspedes tienen retrasos en los vuelos o por causas mayores no llegan a la hora acordada. Es por esto que con las cajas de seguridad autónomas para llaves, no tendrás que preocuparte de esas largas esperas y necesidad de comunicación continua con tus clientes.

Asegúrate de dar unas claras instrucciones a tus futuros huéspedes para que en el momento de la llegada no haya confusiones. 

Para su salida, deberán saber que tienen que dejar las llaves de la misma manera que cuando llegaron. De este modo, si no eres la persona que vaya a ir a limpiar el alojamiento, esta tercera, podrá acceder al apartamento de la misma manera sin necesidad de que tengas que desplazarte hasta el lugar. ¿Cómodo, verdad?

Más allá de la comodidad y la autonomía que nos proporciona este sistema de depósito de llaves, hay que tener en cuenta que nivel de seguridad que nos proporciona es muy alto. 

Cualquier persona que vaya a hacer uso de estas cajas, tendrá que estar previamente registrada. Estas son las tres modalidades de registro que permiten las cajas de seguridad autónomas para llaves de Gruber.

¿Qué sistemas de seguridad tienen?

Tenemos que tener en cuenta que las cajas de seguridad autónomas Gruber, tienen 3 maneras de saber quién está utilizando las llaves. Además todo queda registrado en su sistema y crea una auditoría completa de todos los usuarios para que haya un control y seguimiento absoluto de las llaves.

El primer acceso sería mediante un código PIN asignado a las personas autorizadas para su uso. El segundo, sería una tarjeta lectora y el último acceso se haría mediante la lectura de la huella dactilar de cada individuo. 

Además cuentan con una batería de respaldo así si ocurriera cualquier corte en la alimentación eléctrica, no se perdería ninguno de los datos y seguiría funcionando con normalidad. 

La caja, cuenta con un resistente sistema de anclaje a la pared para asegurar una mayor seguridad.

Las cajas para la custodia de tus llaves Gruber

Encuentra en nuestra página web las más avanzadas cajas de seguridad para tus llaves. Con una capacidad para custodiar desde 10 hasta 50 llaves.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *