Cajas fuertes con ranura C53 - Cajas fuertes de sobreponer C53 - Cajas fuertes Zaragoza
Actualidad

La caja fuerte perfecta – GRUBER

¿Cómo escoger la caja fuerte ideal?

Para asegurarnos de poder ofrecerte la caja fuerte perfecta para ti, necesitamos saber toda la información posible sobre el modo de empleo que se quiere hacer de la caja fuerte, el tipo de negocio al que va destinado, el sistema de cierre que se desea… Para ello ponemos a disposición del cliente a nuestros profesionales que te asesoraran de la mejor manera posible.

También ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria sobre los distintos tipos de cajas fuertes que existen.

CAJAS FUERTES

Principales pautas a la hora de elegir una Caja Fuerte

A continuación mostramos las principales pautas a la hora de escoger la caja fuerte perfecta:

La primera y más importante es la resistencia que tiene la caja fuerte contra ataques abrasivos (soplete, lanza térmica… ), la resistencia que tiene frente a ataques de choque, la resistencia que tiene frente al fuego y el agua.

En cuanto al sistema de cierre necesitamos conocer el grado de seguridad de la cerradura (VDS 1 o VDS 2), el mecanismo de cierre que deseamos instalar, ya sea combinación, digital, digital con retardo, digital con retardo y reloj o de huella dactilar.

Los cerrojos: El número de cerrojos no significa mayor o menor grado de seguridad. La seguridad en la puerta de la caja fuerte tiene que ver con una combinación de seguridad en los sistemas de cierre, mecanismos de cierre, sistema de interno de la cerradura y sus bulones …

3 thoughts on “La caja fuerte perfecta – GRUBER

  1. javier dice:

    buenos días, necesito saber si grado de seguridad IV de sus puertas, resiste a la lanza térmica

    1. gruber dice:

      Buenos días Javier,
      necesitaríamos saber si se refiere a las puertas acorazadas o las puertas blindadas. De todas formas nos puede escribir a nuestro email info@arcasgruber.com
      Muchas gracias por el comentario y seguimos en contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *