Actualidad

Coronavirus:¿Cómo la pandemia rediseñará las estructuras en negocios para aumentar la seguridad?

Para interrumpir la pandemia de coronavirus (COVID-19) hemos tenido que cambiar drásticamente nuestra forma de hacer casi todo lo que hacemos: cómo trabajamos, salimos, compramos y controlamos nuestra salud.

Todos deseamos volver a la normalidad lo más pronto posible. Pero parece que la mayoría de nosotros todavía no somos conscientes de que nada volverá a la normalidad después de unas semanas, ni siquiera de unos meses. Algunas cosas nunca volverán a ser como antes.

Rediseño de los negocios por el coronavirus

Es un hecho, muchos de los negocios que en su mayoría deben estar de cara al público, han modificado de alguna manera la estructura de su tienda para seguir generando ingresos y asegurando la salud de sus colaboradores y clientes.
La percepción de seguridad va cambiar, muchas de las personas podrán decidir el lugar donde comprar de acuerdo a los sistemas de protección barrera instalados para evitar contagios.

FOTO: Busines Insider. Covid-19

Como especialistas en seguridad os presentamos algunos de nuestros productos que podrán ser usado en negocios, con la finalidad de minimizar el contacto y proteger a los clientes:

Ventanillas de seguridad

Las ventanillas son usadas como protección barrera además que muchos de nuestros diseños tienen un sistema de protección contra los ataques desde el exterior, con protección antibalas. Su composición en acero inoxidable de alta resistencia y la resistencia antibalas del cristal, hacen de estas ventanillas las más seguras del mercado. Este producto está destinado a mostrador dispensador de alta seguridad destinado a hospitales, centros médicos, farmacias, gasolineras, empresas, entidades bancarias, embajadas, cuerpos de policía, casinos y casas de préstamos.

Pasamonedas

Son bandejas para el mostrador fabricadas en acero inoxidable o chapa de acero tratada de alta calidad. Toda su superficie deslizante está debidamente pulida o lacada para garantizar un correcto desliz del efectivo y tarjetas de crédito.
Los pasamonedas están diseñados para instalarse en porterías, gasolineras, entidades bancarias, tiendas de entradas, oficinas de cambio, entidades gubernamentales, empresas.
Para escoger el correcto modelo tendremos que tener en cuenta: El nivel de seguridad a emplear en el mostrador, el tipo de material que compone la bandeja y el tamaño a escoger.

Pasamonedas PASMON7045

Mostrador dispensador

El mostrador dispensador está específicamente diseñado para colocarse en cualquier ventanilla de atención al público, con los mayores estándares de seguridad, para que el contacto con el exterior sea posible, pero sin perder seguridad.

Pasapaquetes

Son sistemas de seguridad fabricados íntegramente en acero inoxidable de alta resistencia.
Además, su principal función es el intercambio de efectivo y de objetos desde la zona exterior e interior del local con una máxima protección contra hurtos y robos.
Estos sistemas de seguridad se componen de una bandeja pasamonedas y un cajón móvil en la parte inferior.
Disponen de un bloqueo de seguridad la mayoría de modelos, para garantizar una máxima seguridad.

Momento de adecuarse al cambio

El mundo ha cambiado muchas veces, y ahora lo está haciendo de nuevo. Todos tendremos que adaptarnos a una nueva forma de vivir, trabajar y relacionarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *