Las cajas fuertes con sistema de conteo de efectivo están certificadas en Grado 4 según la UNE EN 1143-1. Disponen de un sistema de conteo e ingresador de billetes para la caja fuerte.
Las Cajas fuertes con sistema de conteo de efectivo disponen de uno de los sistema de depósitos más modernos y sofisticados del mercado. Este sistema utiliza un ingresador de Billetes de última generación, validado BCE y expresamente diseñado para aplicaciones, tiendas, quioscos, loterias y joyerías.
¿Cómo funcionan las Cajas fuertes con ingresador de efectivo?
- Una vez el ingreso efectuado, el sistema emite un recibo indicando el detalle de los billetes depositados, la fecha y hora, el código cliente.
- Los datos del sistema también pueden consultarse en modo remoto, para verificar y controlar el importe presente en la caja fuerte.
- Un display gráfico de 7” con pantalla táctil facilita el interfaz.
- El software de gestión permite el registro de la actividad, la contabilidad y el cuadre de los ingresos, con la posibilidad de generar distinciones por valor, billete y cantidad.
Principales características de las cajas fuertes con sistema de conteo de efectivo
- Gestión de reconocimiento y contabilización de billetes.
Verificación y Validación de Billetes, con Ingreso, Devolución, con Zona Protegida. - Comunicación (LAN o WiFi o GPRS), con sistema informativo de Cliente.
- Señalización remota del estado de los ingresos y de la necesidad de la retirada del dinero de la caja fuerte.
- Posibilidad de identificación del Cliente y si ha efectuado un ingreso o utilizado el sistema para la atribución de una transacción.
- Impresión de un ticket con los detalles del depósito efectuado.
Sistemas de cierre de las cajas fuertes ingresadoras de efectivo
Las cajas fuertes que acoplan este sistema ingresador de efectivo pueden suministrarse con todos los sistemas de cierre habituales en las cajas fuertes e incluir cualquier cerradura o combinación para poder cumplir con las normativas exigidas.
Preguntas Frecuentes
Nuestras cajas fuertes cuentan con una garantía de 3 años que cubre cualquier desperfecto estructural y de 2 años en los componentes del sistema de cierre.
Sí, en Arcas Gruber contamos con un equipo de profesionales que se encargan de la instalación y ofrecemos asesoramiento personalizado para encontrar la solución ideal para cada necesidad.
Nuestras cajas fuertes certificadas cumplen con la normativa UNE EN 1143-1:2019, garantizándolo con nuestro riguroso sistema de calidad que cumple con la Normativa ISO 9001:2015.
Ofrecemos una variedad de sistemas de cierre, incluyendo cerraduras de llaves, combinaciones mecánicas, electrónicas y biométricas, adaptadas a los diferentes niveles de seguridad y requerimientos.
Utilizamos acero reforzado y materiales de alta resistencia que aseguran la durabilidad y eficacia en la protección contra robos, incendios y otros riesgos.