En Gruber ofrecemos los mejores precios en Taquillas metálicas de vestuario, sin renunciar a la calidad de todos nuestros productos. Disponemos de taquillas metálicas baratas de 1 módulo, 2 módulos, 3 módulos, 4 módulos y 6 módulos.
Taquillas metálicas de vestuario
Las Taquillas metálicas de vestuario son perfectas para depositar de forma segura ropa, calzado, móviles y objetos personales.
Disponemos de numerosas taquillas metálicas con opciones de almacenamiento simple, casillero, taquillas de seguridad o taquillas para uso públicos.
En Gruber tenemos una amplia selección para satisfacer las necesidades específicas de todos nuestros clientes.
Principales empresas y sectores que consumen Taquillas metálicas
Las taquillas metálicas de 1 y 2 módulos están diseñadas para pequeñas y medianas empresas que desean que tanto empleados como clientes puedan depositar sus pertenecías de una forma segura garantizando todos los estándares de seguridad.
Las taquillas de 3, 4 y 6 módulos principalmente se instalan en grandes empresas, cuerpos de policía, ejercito y organismos públicos en el que tanto clientes como empleados puedan depositar de manera segura sus pertenencias.
Características técnicas de las Taquillas para vestuarios
El cuerpo se fabrica en chapa de acero normalizado. Su estructura esta reforzada con un sistema estructural de “doble G´´ para garantizar una mayor vida útil.
Las puertas de las taquillas metálicas para vestuarios están diseñadas en chapa de acero normalizada de espesores 0.7 , 0.8 y 0.9 mm. Disponen de un sistema doble de ventilación, tanto en la parte superior como inferior, garantizando un buen traslado interior del aire.
Instalación de las Taquillas metálicas
Las taquillas metálicas se pueden suministrar tanto montadas como desmontadas. En todos nuestros envíos adjuntamos un libro de montaje en el que viene perfectamente detallado los pasos a seguir.
Las taquillas se suministran montadas cuando se suministran en bloques o no se dispone de los medios de montaje.
Preguntas Frecuentes
Nuestras cajas fuertes cuentan con una garantía de 3 años que cubre cualquier desperfecto estructural y de 2 años en los componentes del sistema de cierre.
Sí, en Arcas Gruber contamos con un equipo de profesionales que se encargan de la instalación y ofrecemos asesoramiento personalizado para encontrar la solución ideal para cada necesidad.
Nuestras cajas fuertes certificadas cumplen con la normativa UNE EN 1143-1:2019, garantizándolo con nuestro riguroso sistema de calidad que cumple con la Normativa ISO 9001:2015.
Ofrecemos una variedad de sistemas de cierre, incluyendo cerraduras de llaves, combinaciones mecánicas, electrónicas y biométricas, adaptadas a los diferentes niveles de seguridad y requerimientos.
Utilizamos acero reforzado y materiales de alta resistencia que aseguran la durabilidad y eficacia en la protección contra robos, incendios y otros riesgos.