Taquillas metálicas de vestuario

Taquillas metálicas de vestuario

Las Taquillas metálicas de vestuario son perfectas para depositar de forma segura ropa, calzado, móviles y objetos personales.

Disponemos de numerosas taquillas metálicas con opciones de almacenamiento simple, casillero, taquillas de seguridad o taquillas para uso públicos.

En Gruber tenemos una amplia selección para satisfacer las necesidades específicas de todos nuestros clientes.

Principales empresas y sectores que consumen Taquillas metálicas

Las taquillas metálicas de 1 y 2 módulos están diseñadas para pequeñas y medianas empresas que desean que tanto empleados como clientes puedan depositar sus pertenecías de una forma segura garantizando todos los estándares de seguridad.

Las taquillas de 3, 4 y 6 módulos principalmente se instalan en grandes empresas, cuerpos de policía, ejercito y organismos públicos en el que tanto clientes como empleados puedan depositar de manera segura sus pertenencias.

Características técnicas de las Taquillas para vestuarios

El cuerpo se fabrica en chapa de acero normalizado. Su estructura esta reforzada con un sistema estructural de «doble G´´ para garantizar una mayor vida útil.

Las puertas de las taquillas metálicas para vestuarios están diseñadas en chapa de acero normalizada de espesores 0.7 , 0.8 y 0.9 mm. Disponen de un sistema doble de ventilación, tanto en la parte superior como inferior, garantizando un buen traslado interior del aire.

Instalación de las Taquillas metálicas

Las taquillas metálicas se pueden suministrar tanto montadas como desmontadas. En todos nuestros envíos adjuntamos un libro de montaje en el que viene perfectamente detallado los pasos a seguir.

Las taquillas se suministran montadas cuando se suministran en bloques o no se dispone de los medios de montaje.

Pago Seguro

Compra y pago 100% seguros

Devoluciones

14 días para devolver tu pedido en tienda física

Entregas

Entrega en días laborables

Garantía de 3 años

Entrega en días laborables

Carrito

Sign in

No account yet?