Cuando en 1908 fue creada Arcas Gruber, fabricaba cajas fuertes que se repartían en un pequeño camión a diferentes puntos de la geografía española. Lo que pretendía en última instancia era trabajar para asegurar un modo de vida a su familia. Hoy, más de 100 años después, enviamos a Zaragoza una gran parte de nuestra fabricación de cajas fuertes y productos de seguridad y asesoramos a las empresas con las que trabajamos en todo lo referente a la instalación de nuestras cajas fuertes y productos de seguridad.
Las mejores cajas fuertes en Zaragoza desde 1908
La evolución ha sido natural. Hemos construido la empresa con gente comprometida, buena gente, con nivel profesional y de confianza. Siempre hemos sido los más comprometidos, siempre hemos creído en la compañía y confiamos los unos en los otros. Y esto es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Desde que se abrió la fábrica en Bilbao no hemos parado de dar servicio a toda la Comunidad Aragonesa y seguiremos haciéndolo.
Muchas de las firmas más importantes de la Comunidad confían en la alta seguridad y calidad de los productos Arcas Gruber.

Servicio de cerrajería en la Comunidad Aragonesa
Dentro de nuestro proyecto, la integración del servicio, la globalización y el equipo obedecen a una estrategia de profesionalización de la compañía. Y profesionalizar sólo puede entenderse si añadimos a nuestra materia prima, un servicio de cerrajería e instalación comprometido y capaz, que garantice en todo momento la asistencia, el mantenimiento y la reparación de todos los productos adquiridos por nuestros clientes en cualquier punto del territorio aragonés.
¿Por qué confía Zaragoza en nuestros productos?
El valor de la marca Arcas Gruber y nuestro posicionamiento está avalado por las instituciones y empresas aragonesas que confían en nuestros productos. Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad, los cuales cuentan con las certificaciones requeridas a nivel nacional e internacional y que les proporcionan una solución efectiva a sus necesidades.
Nuestro objetivo principal siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes.