Creada en 1908, Arcas Gruber es una de las fabricantes de cajas fuertes y productos de seguridad más antigua de España. Desde que abrió su tienda en Madrid se ha mantenido en lo más alto no solo por su poder, sino por su rango.

Actualmente con sede en Vizcaya, fabrican cajas fuertes de alta gama para particulares y empresas, así como puertas acorazadas, armarios de seguridad y cajas especiales de todo tipo.

Las mejores cajas fuertes en Madrid desde 1908

Arcas Gruber es el resultado de la evolución y crecimiento de lo que empezó siendo una pequeña empresa. A lo largo de los años ha ido creando una gran red de soluciones y productos de seguridad convirtiéndose en una de las más prestigiosas empresas en el sector de todo Madrid.

Muchas de las firmas más importantes de la Comunidad confían en la alta seguridad y calidad de los productos Arcas Gruber.

Servicio de cerrajería en la Comunidad de Madrid

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de cajas fuertes por lo que es prioridad nuestra disponer de un servicio de cerrajería con una amplia experiencia en el mercado, otorgando entera satisfacción a nuestros clientes, gracias a que damos un servicio de la más alta calidad y profesional.

Nuestro personal cuenta con una capacitación constante capaz de dar solución a las demandas de nuestros clientes ante cualquier necesidad.

¿Por qué confía Madrid en nuestros productos?

Porque estamos implicados en la innovación de nuestros productos y sistemas, aplicando los últimos procesos de fabricación certificados por los más importantes institutos de homologación y certificación europeos.

Porque contamos con uno de los catálogos más extensos del mercado, con más de un siglo de experiencia y con las técnicas más innovadoras, ofreciendo las soluciones de seguridad para los usuarios más exigentes de Madrid.

Solicite información

Contacta con nosotros y te informaremos de la tienda de cajas fuertes en Madrid más cercana.

Arcas Gruber | Cajas Fuertes Madrid

Dirección: Calle Ventura Rodríguez, 11, 28008 Madrid

Teléfono: 915 42 66 03

Email: madrid@arcasgruber.com