Arcas Gruber es una de las empresas referentes en la distribución de Cajas fuertes en León. León cuenta con uno de los fabricantes más prestigiosos y experimentados del sector de la seguridad y construcción de cajas fuertes. Arcas Gruber lleva desde 1908, suministrando sus productos en la ciudad tanto a particulares como a empresas que apuestan por la calidad y el servicio que sólo nuestra empresa puede proporcionar.

Las mejores cajas fuertes en León desde 1908

Siempre ha sido nuestro principal objetivo dar un servicio integral en toda la Comunidad, por lo que hemos apostado por formar un equipo de personas, desde los ingenieros hasta los técnicos y operarios, que trabajen bajo la premisa de la excelencia. Es por ello que seguimos trabajando para ampliar nuestra red y llegar a todos los recovecos de León a los que nos sea posible, por lo cual agradecemos a nuestros clientes enormemente su confianza porque gracias a ellos podemos seguir creciendo día a día.

Muchas de las firmas más importantes de la Comunidad confían en la alta seguridad y calidad de los productos Arcas Gruber.

Servicio de cerrajería en la Comunidad Castellano-leonesa

Nuestro objetivo como fabricante est√° enfocado de manera principalen la calidad de nuestras cajas, armarios, puertas y toda clase de productos de seguridad, pero dicho esfuerzo resultar√≠a en vano si no cont√°ramos con un servicio de cerrajer√≠a que sea capaz de proporcionar soporte a cuantas necesidades puedan llegar a derivarse de la venta de tales productos. Es por ello que llevamos a√Īos mejorando nuestras infraestructuras para ser punteros en nuestro sector y de este modo poder disponer de todos los medios para seguir trabajando con rigor y seriedad.

¬ŅPor qu√© conf√≠an Le√≥n en nuestros productos?

M√°s de un siglo de tradici√≥n fabricando cajas fuertes nos avalan, cuidando al m√°ximo la calidad de todos los materiales empleados y de sus acabados. Es el mismo tiempo que llevamos dando servicio y asesorando a empresas de diversos sectores y tama√Īos. Nuestra experiencia y conocimiento es nuestro principal potencial.

Porque contamos con uno de los catálogos más extensos del mercado, con más de un siglo de experiencia y con las técnicas más innovadoras, ofreciendo las soluciones de seguridad para los usuarios más exigentes de León.

Solicite información

Contacta con nosotros y te informaremos de la tienda de cajas fuertes en León más cercana.

Arcas Gruber | Cajas Fuertes León

Teléfono: 94 421 68 20

Email: info@arcasgruber.com