Las cajas fuertes Grado 5 están diseñadas para la custodia de objetos de valor y dinero con las máximas prestaciones de seguridad. Estos modelos están certificados según la Normativa Europea UNE EN 1143-1.
Mostrando todos los resultados 8
Las Cajas fuertes certificadas Grado 5 están diseñadas para custodiar documentos de gran valor, dinero en efectivo, relojes, joyas … Estas cajas fuertes han sido fabricadas según la Normativa europea UNE EN 1143-1.
Le mostramos las Cajas fuertes Grado 5 más vendidas en arcasgruber.com, durante los últimos 5 años, para poder recibir una orientación adecuada de las más actuales del mercado.
La caja fuerte homologada Grado 5 dispone de un conjunto acorazado y refuerzos en toda su estructura, para garantizar las máximas prestaciones en seguridad.
Estos modelos están indicados para guardar los objetos de mayor valor en empresas de diferentes sectores, ya que cuenta con uno de los mayores niveles de certificación, Nivel V.
Para escoger la correcta Caja fuerte Grado 5 tendremos que tener en cuenta: El posible riesgo ante los ataques externos o intentos de robo, el sistema de cierre que queremos acoplar y la capacidad interna de custodia de armas.
Los materiales más comunes en la fabricación de las Cajas fuertes homologadas Grado 5 son los siguientes:
Para instalar una caja fuerte homologada Grado V hay que tener muy en cuenta varios parámetros:
Está compuesto por 1 cerradura de clase B (Nivel 3 – 4 – 5)
Combinación numérica digital en clase 2 según VDS
Cerradura de llaves certificada
Combinación digital con retardo programable y calendario y horario programados, con cerradura en clase 2 según VDS.
En Arcas Gruber disponemos de otros modelos de cajas fuertes homologadas, para más información sobre que opción elegir y como realizar su instalación, pongase en contacto con nuestro equipo espacializado.