Desde 1908, a√Īo en el que fue fundada Arcas Gruber, que es una de las empresas referentes a nivel nacional y europeo en la fabricaci√≥n de cajas fuertes en Bilbao.

Nuestra primera fábrica estaba ubicada en el centro de Bilbao, muy cerca del actual centro Azkuna (La antigua Alhóndiga), donde seguimos manteniendo la primera tienda de cajas fuertes de Bilbao.

En 1948 cambiamos la ubicación de nuestra fábrica y nos trasladamos a Santurce donde seguimos ubicados desde entonces.

Nuestra fábrica está ubicada a tan solo 4.8 km del Puerto de Bilbao por lo que tenemos una ubicación perfecta para poder realizar envíos de nuestras cajas fuertes a cualquier punto de Europa.

Muchas de las firmas más importantes de la Comunidad confían en la alta seguridad y calidad de los productos Arcas Gruber.

Las mejores cajas fuertes en el País Vasco desde 1908

En nuestros m√°s de 110 a√Īos de antig√ľedad hemos instalado nuestros equipos de seguridad pr√°cticamente en todas las entidades bancarias, joyer√≠as, gasolineras, empresas, cuerpos de seguridad, casas particulares y un largo etc√©tera, de gran parte del territorio de nuestra Comunidad.

Desde nuestro inicio, hemos ido experimentando una impresionante transformación organizativa y hemos estado al frente de los constantes cambios tecnológicos.

Esto ha hecho que hoy en d√≠a dispongamos de las herramientas y los medios t√©cnicos m√°s adecuados para dise√Īar y construir todo tipo de productos de seguridad.

Servicio de cerrajería en el País Vasco

Desde nuestra propia f√°brica en Santurce ofrecemos un servicio integral de mantenimiento en todas nuestras cajas fuertes y productos de seguridad.

Somos especialistas tanto en la instalación de cajas fuertes como en el servicio de cerrajería, y mantenemos y reparamos todo tipo de productos de seguridad.

Nuestros técnicos reciben información permanente sobre todas las novedades técnicas del sector, es por ello que consiguen un alto nivel de satisfacción entre nuestros clientes.

¬ŅPor qu√© conf√≠an los Bilba√≠nos en nuestros productos?

Nuestra tecnología siempre ha sido de vanguardia, como consecuencia de los continuos estudios y pruebas de los materiales y cerraduras que empleamos.

Actualmente somos una de las empresas líderes en el sector de la seguridad. Gracias a nuestro departamento de I+D y gracias a nuestra tecnología nuestros clientes mantienen su confianza en nosotros desde 1908.

Solicite información

Contacta con nosotros y te informaremos de la tienda de cajas fuertes en Bilbao m√°s cercana.

Arcas Gruber | Cajas Fuertes Bilbao

Dirección: Avenida Antonio alzaga, 83 Р48980 РSanturce

Teléfono: 94 421 68 20

Email: info@arcasgruber.com