Arcas Gruber es una de las más veteranas empresas españolas de fabricación de cajas fuertes con sede en Bilbao que lleva dando servicio en Barcelona desde su fundación en 1908. Con una sólida historia, garantía de experiencia y calidad, llevamos asesorando y sirviendo a los clientes más exigentes de la ciudad condal.

Las mejores cajas fuertes en Barcelona desde 1908

Desde los primeros momentos de la constitución de nuestra empresa y debido a la altísima calidad y especialización de nuestros productos de seguridad, hemos sido proveedores de la sociedad catalana en toda su Comunidad.

Nuestro departamento técnico y comercial siempre ha estado a su completa disposición para asesorarles y ampliarles cuanta información precisen y realizarles un estudio de sus necesidades.

Muchas de las firmas más importantes de la Comunidad confían en la alta seguridad y calidad de los productos Arcas Gruber.

Servicio de cerrajería en la Comunidad Catalana

Además de fabricar una amplia gama de productos de seguridad tales como cajas fuertes, armarios, cajas para llaves, entre otros, disponemos de una red de servicios de cerrajería en Cataluña muy bien cualificados que destacan por su profesionalidad y que gozan de la más alta confianza por parte de nuestros clientes.

Todos ellos gozan de años de experiencia, disponen de un amplio horario y están acreditados y reconocidos por la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES), utilizando las mejores herramientas para abrir cualquier clase de cerradura sin dañarlas.

¿Por qué confían en Barcelona en nuestros productos?

Reconocida ya la calidad de nuestra cajas y productos de seguridad, actualmente somos un referente en el sector empresaria.

Nuestra apuesta por la innovación nos lleva a estar en constante proceso de formación en los últimos avances que se producen en una actividad cuya demanda es cada vez más exigente con los resultados. Todos nuestros productos gozan de las garantías exigibles en el mercado catalán, por lo que nos distinguimos entre nuestros competidores no sólo por nuestra contribución a la seguridad sino también en lo relativo a la funcionalidad y la estética de nuestros productos.

Porque contamos con uno de los catálogos más extensos del mercado, con más de un siglo de experiencia y con las técnicas más innovadoras, ofreciendo las soluciones de seguridad para los usuarios más exigentes de Barcelona.

Solicite información

Contacta con nosotros y te informaremos de la tienda de cajas fuertes en Barcelona más cercana.

Arcas Gruber | Cajas Fuertes Barcelona

Teléfono: 94 421 68 20

Email: info@arcasgruber.com