cajas fuertes para casa bilbao
Actualidad

¿Qué caja fuerte poner en casa?

Las cajas fuertes para uso doméstico se caracterizan por su excelente relación calidad-precio y su variedad de tamaños que se adaptan fácilmente a cualquier rincón de la casa. Su apertura y cierre se realiza mediante el uso de llave de seguridad y combinación electrónica.
Si es tu primera caja fuerte te recomendamos leer el siguiente artículo:

Tipos de cajas fuerte para casa

Caja fuerte de sopreponer

Las cajas fuertes de sobreponer o superficie, son unos modelos diseñados para ser instalados de forma sencilla en domicilios, comercios y empresas sin ningún tipo de obra.
Su fortaleza completa en toda su estructura hace de estas cajas de seguridad las más seguras del mercado y una muy buena opción para comprar online.

Caja fuerte camuflada

Suelen ir empotradas, nuestros modelos tienen siempre garantía de seguridad y una gran capacidad de camuflaje para pasar desapercibida ante cualquier ladrón, al ser una caja fuerte oculta en lugares inimaginables.

Puntos a tener en cuenta:

Características constructivas

Según el material de la propia vivienda tendrá diferentes posibilidades. En muchos casos el material será más o menos difícil para la instalación de una caja fuerte camuflada.Por ejemplo, en algunos lugares los muros suelen tener mayor grosor y fuerza que las interiores, por lo que puede ser una buena elección instalar la caja en uno de estos muros.

Anclaje

Los pernos de anclaje son sistemas de fijación de alta seguridad. Deben ir fijados a una superficie de hormigón. Estas superficies son comunes en los suelos y en los pilares de domicilios, comercios y empresas.

Mobiliario

Si estamos pensando en una caja fuerte móvil, tendemos que tener un mobiliario adecuado para camuflarla por seguridad y que tenga la suficiente inviolabilidad.

Tamaño de la caja fuerte

Es muy importante tener el fondo y la profundidad de la caja fuerte.

Si deseas más información no dudes en contactarnos, somos líderes del mercado en cajas fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *