Armeros para arma larga

Los Armeros para armas largas sirven para la custodia de toda clase de escopetas y rifles de caza. Consulte todas nuestras promociones.

Mostrando todos los resultados (5)

En Arcas Gruber diponemos de una gran variedad de modelos de armeros para arma larga, homologados en Grado 1, para comprar en nuestra tienda online.

Todos ellos están fabricados con gran calidad según la normativa europea UNE EN 1143-1 y están específicamente diseñados para la custodia de armas de fuego largas, como por ejemplo los rifles y escopetas.

¿Qué es un armero para arma larga?

Un armero para arma larga es una caja fuerte homologada y certificada en Grado 1 según la Normativa europea UNE EN 1143-1 para la custodia de armas largas.

¿Cómo se deben instalar los armeros homologados para arma larga?

Tanto los armeros homologados para armas largas como los armeros para armas cortas, deben ir debidamente anclados a una base de hormigón armado.

Por consiguiente, la empresa que realice dicha instalación deberá expedir un certificado de anclaje necesario para seguridad privada.

Sistemas de cierre y combinaciones

  • Sistema de cierre estándar: Compuesto por 1 cerradura homologada de llaves
  • Combinación digital: Combinación numérica digital en clase 1-2 según VDS

Armeros certificados para arma larga

Todos nuestros armeros están certificados según la Normativa europea UNE EN 1143-1, acreditando la fiabilidad y el cumplimiento de la normativa para la custodia de armas largas.

Si necesita ayuda con la selección del modelo más acorde a sus necesidades o quiere que instalemos su armero, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.